CAE TIGRILLOS EN CASA

El equipo de tigrillos fue abatido por 3 goles a 1 por el equipo de la Deportiva Venados, esto referente a la jornada 2 de la tercera división profesional de futbol.

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – En su presentación en casa, la zaga de Tigrillos de Chetumal cae ante la Deportiva Venados con marcador final de 3 goles contra 2, duelo disputado en el estadio José López Portillo en la ciudad de Chetumal, correspondiente a la jornada 2 de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

El equipo visitante tomó la posesión del balón a su favor desde los primeros minutos del partido y generó las primeras jugadas de peligro y alrededor del minuto 20, Omar Valerio consiguió la primera anotación del encuentro, abriendo el marcador a favor.

Al minuto 37, llegó el segundo tanto del partido con un remate de cabeza del defensa central Edson Sánchez.

Dos minutos después, al 40 en el cronómetro, llegaría la respuesta de la escuadra de la capital quintanarroense, tras una jugada de Óscar Meza quien se quedó con un rebote en el área y mando la esférica al fondo de la red, poniendo la pizarra en 2 goles a 1 antes de finalizar la primera mitad del partido.

Para el segundo tiempo, Pedro Ramírez terminaría consiguiendo el tercer gol del equipo de la Deportiva Venado, poniendo cifras finales al encuentro por pizarra final de 3 goles a 1 sobre los Tigrillos.

Este resultado representa la primera derrota del cuadro de la capital quintanarroense en esta temporada y de esta manera se quedará con 3 puntos en la tabla general del grupo 1, por lo que perderá algunas posiciones.

A su vez, la Deportiva Venados se coloca como líder general de la zona sureste de la competencia.

Cabe mencionar que se registró una buena entrada de aficionados que siguen al equipo de casa, quienes esperaban un triunfo del equipo local, esto luego de más de un año de suspensión a causa de la contingencia sanitaria del Covid-19.

Deja una respuesta

Botón volver arriba