CAE SEGUNDO IMPLICADO EN HOMICIDIO DE GERENTE DEL MAMITA’S BEACH CLUB

Un hombre identificado como Luis “J” fue detenido en el estado de Veracruz, por su presunta participación en el homicidio de Federico Mazzoni, ocurrida en enero pasado

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un hombre identificado como Luis “J” fue detenido en el estado de Veracruz, por su presunta participación en el homicidio de Federico Mazzoni, gerente del Mamita’s Beach Club, ubicado en Playa del Carmen.

Fue gracias a un operativo montado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía de Investigación del estado de Veracruz, que se logró la localización y posterior aprehensión del sujeto, quien será trasladado a Quintana Roo, para presentarlo ante la autoridad judicial que lo requiere.

Esta detención se suma a la de Wilber “U”, alias “El Molusco”, ocurrida en marzo pasado.

Fue el pasado 25 de enero que cuatro sujetos armados ingresaron al club de playa y atentaron contra la vida del gerente, al interior del baño del establecimiento.

De acuerdo con las indagatorias, la ejecución se debió a una venganza, debido a que Mazzoni decidió cancelar un evento de Navidad en el Mamita’s Beach, lo que provocó el enojo de “El Molusco”, presunto miembro de la organización delictiva “Los Pelones”.

Deja una respuesta

Botón volver arriba