Cae narcomenudista armado en Cancún

*Las autoridades se encontraban realizando un patrullaje de rutina cuando descubrieron a dos hombres detrás un vehículo estacionado, los cuales aparentemente intercambiaban sustancias ilícitas

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez detuvieron a un sujeto tras una breve persecución, por su probable participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego. Los hechos sucedieron en la avenida Tules con Kabah, en la Supermanzana 248.

Según el reporte oficial, las autoridades se encontraban realizando un patrullaje de rutina en la zona mencionada cuando descubrieron a dos hombres detrás un vehículo estacionado, los cuales aparentemente intercambiaban múltiples bolsitas de plástico con sustancias ilícitas.

Tras percatarse de la presencia de los uniformados, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga y tras una breve persecución, se logró la captura de uno de ellos.

Durante la inspección, el sujeto, identificado como Luis “N”, tenía en su posesión un arma de fuego, además de varias bolsitas de plástico, las cuales contenían en su interior presunta marihuana. El detenido también resultó ser el propietario de la unidad donde se realizaba la venta de droga, unidad donde también se encontró lo siguiente:

40 bolsitas de plástico transparentes con vegetal de color verde con las características similares a la marihuana,70 bolsitas de plástico de color negro con el mismo narcótico, un cargador de arma corta de color negro con 9 cartuchos útiles y un teléfono.

Tras su detención, Luis “N” fue puesto a disposición de las Autoridades correspondientes, en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.

Deja un comentario

Botón volver arriba