Cae homicida en la Región 260; llevaba restos humanos y a un maniatado en su auto

*Autoridades se percataron de la presencia de un vehículo con dos personas a bordo, cuyo conductor manejaba de manera negligente, al revisar la unidad, descubrieron a las víctimas en el interior de la cajuela

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre en la Región 260 por el delito de secuestro y homicidio, esto luego de que, tras una revisión a su vehículo, encontraran una bolsa con restos humanos y a un hombre amarrado en el interior de la cajuela.

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron cuando las autoridades, que realizaban un patrullaje de rutina en el fraccionamiento Prado Norte, se percataron de la presencia de un vehículo Ford Escape color gris con dos personas a bordo, cuyo conductor manejaba de manera negligente, por lo que procedieron a detenerlo.

Durante la inspección, la víctima secuestrada llamó la atención de los oficiales, quienes rápidamente aprehendieron a uno de los sospechosos, mientras que el otro escapó en dirección a una zona de maleza. Al abrir la cajuela de la unidad, se descubrió a un hombre atado de pies y manos, así como una bolsa negra, la cual contenía restos humanos.

Una vez liberado, la víctima identificó al sujeto detenido como Raúl Alejandro “N”, a quien señaló haber matado a persona, por lo que inmediatamente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones pertinentes. Por último, el hombre que fue secuestrado recibió asistencia por parte de los servicios de emergencia.

Deja un comentario