CAE BANDA DE EXTORSIONADORES

*Autoridades lograron implementar un operativo, el cual terminó en la detención de seis sospechosos acusados de extorsionar a una empresa

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México.- Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó sobre la detención de un grupo delictivo, acusado de cometer actos de extorsión contra una empresa constructora del tren México-Toluca.

De acuerdo con el reporte oficial, la empresa conocida como AS5 reportó a las autoridades que seis sujetos armados asistieron a las instalaciones en varias ocasiones, con la intención de extorsionarlos con varios millones de pesos.

Gracias a trabajos de reconocimiento por parte de la Policía de Investigación, las autoridades lograron implementar un operativo que terminó en la detención de seis sospechosos, de los cuales dos fueron identificados como Flavio y Juan de Dios, señalados por los afectados como los presuntos responsables de coordinar las extorsiones.

Durante el operativo también se logró el aseguramiento de varias armas de fuego. Posteriormente, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Botón volver arriba