CAE AVIONETA EN BRASIL; NO HAY SOBREVIVIENTES

*El alcalde del municipio brasileño Barcelos, confirmó que los catorce tripulantes perdieron la vida; aunque se presume que las intensas lluvias pudieron ser la causa del incidente, siguen las investigaciones

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Barcelos, Brasil. – Autoridades brasileñas dieron a conocer que este sábado una avioneta se desplomó en medio de la selva amazónica del país, en el que fallecieron las catorce personas que estaban a bordo.

La aeronave, un Embraer EMB-110 Bandeirante, salió de Manaos rumbo a Barcelos, en un viaje para que los turistas realizaran actividades recreativas de pesca, sin embargo, como consecuencia de las fuertes lluvias que caían en la región, el avión estrelló poco antes de llegar a su destino.

El alcalde de Barcelos, Edson Mendes, confirmó que doce de las personas muertas eran turistas, mientras que los otros tripulantes que perdieron la vida por el incidente fueron el piloto y el copiloto de la nave.

“Los datos del incidente serán recogidos y evaluados (…) Habrá una preservación de pruebas, verificación inicial de los daños causados a o por la aeronave, así como la recopilación de otras informaciones necesarias para el proceso de investigación”, informó la Fuerza Aérea Brasileña.

Deja un comentario