¡BUENAS NOTICIAS! ISRAEL PRECISA 3 MEDICAMENTOS ACTUALES CON CASI 100% DE EFECTIVIDAD CONTRA EL COVID-19

Redacción/Sol Quintana Roo

Esta semana, científicos israelíes informaron que encontraron 3 medicamentos existentes en el mercado que son casi 100% efectivos para tratar el Covid-19.

Los científicos israelíes usaron los elementos de los fármacos con SARS-CoV-2 vivo y células humanas in vitro, y el resultado fue sorprendente.

El profesor Isaiah Arkin, bioquímico de la Universidad Hebrea de Jerusalén y líder de la investigación informó al portal The Times of Israel:

“Los resultados “mostraron que los medicamentos pueden proteger a las células del ataque del virus con una efectividad cercana al 100%; lo que significa que casi el 100% de las células vivieron a pesar de estar infectadas por el virus”.

“Por el contrario, en circunstancias normales, alrededor de la mitad de las células habrían muerto 2 días después del contacto con el virus”, añadió el científico israelí.

“Al enfrentarse al SARS-CoV-2, los medicamentos que fueron efectivos son: darapradib, que actualmente trata la aterosclerosis; el medicamento contra el cáncer flumatinib; y un medicamento contra el VIH”.

Deja una respuesta

Botón volver arriba