¡BRUTAL GOLPIZA POLICÍACA!

*Policías golpearon a un detenido hasta dejarlo inconsciente

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un hombre detenido por cometer una falta administrativa fue víctima de una golpiza por parte de las autoridades en las instalaciones de El Torito, ubicado en la región 247.

El hecho fue difundido por una persona, quien presencio la paliza cuando este cumplía su plazo de 72 horas de detención. También mencionó que los policías golpearon a la víctima hasta dejarlo ensangrentado e inconsciente.

De acuerdo al testigo, autoridades del El Torito solicitaron apoyo de paramédicos para atender al hombre que golpearon, alegando que las heridas fueron a causa de una caída. Debido a la gravedad de los golpes, el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital General.

Tras la denuncia, se desconoce si autoridades investigan este abuso de autoridad. Por otro lado, se desconoce la identidad y estado actual del hombre golpeado.

ASALTAN Y BALEAN A TAXISTA

*Tras una persecución, hombres armados despojaron de su unidad a un taxista a quien dispararon para posteriormente huir

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Un taxista fue despojado de su unidad y herido de bala tras una persecución en la colonia Tres reyes, la víctima fue trasladada por otro operador de taxi al hospital.

Los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas, cuando los elementos policíacos recibieron un reporte por detonaciones de arma de fuego a un kilómetro de la avenida José López Portillo, lugar al que los agentes rápidamente se movilizaron.

A su llegada se encontraron con un operador de taxi lesionado, mismo que señaló que delincuentes armados lo persiguieron hasta arrebatarle su unidad y sus pertenencias, además de dispararle en la pierna y en el glúteo.

El herido fue trasladado al hospital por otro operador de taxi, mismo que fue escoltado por elementos policíacos y de marina para evitar otro posible ataque.

SUPERVISA AMLO TRAMOS 5 Y 6 DEL TREN MAYA

*El presidente Andrés Manuel López Obrador fue acompañado en su gira por personal del Fonatur y Semar tras el sobrevuelo, y retorna este mismo día a la Ciudad de México

Redacción / Sol Quintana Roo

Chetumal.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por segunda ocasión en este mes supervisó los trabajos y avances del Tren Maya en la entidad.

El mandatario arribó procedente de Xpujil el día de ayer por la noche a la capital del Estado en donde pernoctó, para iniciar con el sobrevuelo de los tramos 5 y 6 del Tren Maya que comprende Tulum y Felipe Carrillo Puerto y constatar sus avances, proyecto que a decir del propio gobierno de México concluirá el próximo diciembre.

Cabe recordar que son estos tramos los que mayor resistencia por parte de los ejidatarios han presentado al gobierno federal, ya que los comuneros reclaman la indemnización realizada hace más de 50 años, para el derecho de vía de la entonces Secretaría de Comunicaciones y Transportes y esta semana se presentó un nuevo amparo en contra de las obras.

Sin embargo, los trabajos se realizan con intensidad pese a las protestas, tanto de material pétreo como de desmonte en ambos tramos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador es acompañado en su gira por Personal del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur), y secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar), tras el sobrevuelo se prevé tenga reuniones con actores políticos del Estado, retornando este mismo día a la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Botón volver arriba