Bloquean el paso a El Gallito

*Con el fin de evitar posibles actos violentos en la zona, habitantes de la localidad cerraran el acceso desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana

Redacción/Sol Quintana Roo

Bacalar.- Debido a los recientes hechos violentos ocurridos recientemente en la zona rural del municipio de Bacalar, habitantes de la localidad de El Gallito establecieron un bloqueo en la entrada al pueblo, el cual permaneció desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana.

De acuerdo con el reporte oficial, elementos de seguridad acudieron a la zona, donde habitantes de la localidad bloquearon la carretera con un a retroexcavadora, declarando que mantendrían cerrado el acceso hasta las 6 de la mañana, con el fin de evitar posibles actos violentos en la zona.

Además, también pidieron a las autoridades que se refuerce la vigilancia para mantener la estabilidad social.

Recientemente, el municipio de Bacalar ha reportado delitos de alto impacto que provoca inseguridad en los habitantes del lugar y comunidades cercanas. Cabe señalar que, hace unos días, se reportó el aterrizaje de una narcoavioneta en la zona, la cual provocó una fuerte movilización en la zona.

Deja un comentario