BIENESTAR PARA LAS FAMILIAS

Habitantes de las zonas más vulnerables del municipio de Tulum recibieron apoyos en especie, esto tras el paso del huracán Beryl, por ello, la gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la ayuda continuará

Redacción/Sol Quintana Roo

Tulum.- Tras el paso del entonces huracán Categoría 2, Beryl, la gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió las zonas más vulnerables de Tulum, donde procedió a entregar apoyos en especie a las personas afectadas por este meteoro.

En su paso por las colonias Sac Bé y 2 de Octubre, la Mandataria expresó que el fenómeno no fue tan agresivo como se esperaba, por lo que se reactivaron los vuelos, los puertos, “pero en lugares como este sí hay vulnerabilidad y por eso estamos yendo a las comunidades”, afirmó.

“Quiero decirles que la atención no termina con el huracán. Seguimos visitándolos y trabajando en equipo para atenderlos, escucharlos y ayudar donde sea necesario porque ese es el espíritu del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo: no están solas y no están solos, cuenten con ello”, expresó la titularidad del Ejecutivo.

Los pobladores de dichas colonias no solamente recibieron apoyos en especie, sino también fueron revisados por las Caravanas de Salud y así poder tener acceso médico, ya que algunas personas no habían podido tener chequeos realizados por especialistas.

Finalmente, Lezama Espinosa explicó que no hay intermediarios, por ello, se continuará visitando y apoyando a las comunidades vulnerables, enfatizando que no solo se atiende durante la emergencia del huracán, sino de manera continua y permanente.

Deja un comentario

Botón volver arriba