Beneficio para 900 mil trabajadores

*Empleados de Quintana Roo que perciben salarios mínimos podrán recibir más dinero el próximo año

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Trabajadores de los puestos bajos de una plantilla laboral, así como todos aquellos de mandos medios o superiores, ganarán al menos siete mil 508 pesos al mes, correspondientes al salario mínimo durante el 2024, en beneficio de al menos 900 mil personas en el Estado.

Será a partir del próximo mes de enero que mejoren las condiciones salariales para todos los trabajadores, esto de acuerdo con el arreglo con grupos empresariales de diversos sectores, anunciado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de este viernes.

Amir Padilla Espadas, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) delegación Chetumal-Tulum, explicó que definitivamente son buenas noticias para las familias de Quintana Roo y todo el país.

El mejoramiento de las condiciones salariales traerá mayores ingresos a los hogares, se espera que la inflación de 8.5% anual sea menor en el 2024, con el fin de que también se obtengan mejores beneficios.

Ahora, sólo queda esperar las buenas noticias en torno a los incentivos fiscales, que se activarán el próximo año, para que de esta manera se ayude al sector privado, al mismo tiempo que a la plantilla laboral.

Deja un comentario