BEBÉ ES ABANDONADA JUNTO A LOS CADÁVERES DE SUS PADRES

*Los paramédicos le brindaron atención médica a la bebé para conocer su estado de salud; posteriormente, la trasladaron a la Cruz Verde Santa Lucía. Por el momento, no se cuenta con mayor información respecto a los hechos ocurridos

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Zapopan. — Una llamada anónima al número de emergencias reportó a las autoridades locales sobre la presencia de una bebé abandonada; se encontraba al lado de dos cadáveres, a un costado de un camino de tierra. Fue el llanto de la pequeña lo que atrajo la atención de los ciudadanos.

Autoridades de la Comisaría de Zapopan acudieron al lugar de los hechos para corroborar el reporte, ubicado en Camino a la Providencia, que forma parte de la Colonia Valle de la Providencia. En el sitio se encontraron dos cuerpos adultos cubiertos con sábanas, correspondientes a un hombre y una mujer, de entre 20 a 25 años.

También se requirió la presencia de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron que los adultos ya no contaban con signos vitales, y aseguraron que se apreciaban marcas de agresiones físicas en ambos cuerpos.

Por otra parte, la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar se mantuvo al tanto del caso de la bebé, una vez que fue revisada por los paramédicos y trasladada a un hospital para recibir la atención médica necesaria. Se estima que tiene una edad de seis meses.

A causa del lugar donde tuvo lugar el suceso, no se cuenta con testigos que pudieran brindar algún tipo de información para esclarecer el caso; debido a ello, el Ministerio Público de la Fiscalía del Estado comenzó las investigaciones necesarias.

La escena del crimen fue acordonada por la policía para el resguardo de los cuerpos y las mantas con que estaban cubiertos, mientras se realizaban las labores periciales de criminalística y, en tanto llegaban los forenses para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Deja un comentario