BARBERÍA TERMINA BALEADA, EXTORSIÓN

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Sujetos armados a bordo de vehículo atacaron a balazos la fachada de una barbería ubicada en el fraccionamiento Balam Tun, al parecer se debe a presunto cobro de extorsión o llamado cobro de derecho de piso.

De acuerdo al reporte levantado al número de emergencias 911, los sujetos se transportaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, y se estacionaron frente al establecimiento para detonar, alrededor de la una de la tarde de este lunes.

Vecinos del complejo residencial reportaron el hecho, ocurrido en la barbería de la entrada a Xcalacoco del lado norte, escuchando dos detonaciones y a los sujetos huyendo en el vehículo Jetta de color rojo, para de inmediato huir hacia el boulevard Playa del Carmen.

En el lugar, acordonado por la Policía Municipal Preventiva como primeros respondientes, asistió el ministerio público con los servicios periciales y la policía ministerial, para recolectar evidencias, disparos en la puerta y columna del local comercial, de la barbería.

Deja una respuesta

Botón volver arriba