BALEAN VIVIENDA EN LA REGIÓN 227

*Los vecinos de la colonia Chan Cenote reportaron que fueron al menos 15 detonaciones las registradas a las 23:00 horas de ayer

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una fachada resulto baleada, luego que dos sicarios bajaran de una motocicleta y dispararan repetidamente contra ella, en al menos quince ocasiones, posteriormente huyeron sin que pudieran ser reconocidos por los vecinos.

El hecho se reportó en una vivienda ubicada en la colonia Chan Cenote, en la Región 227, a las 23:00 horas de ayer, posteriormente los habitantes se comunicaron al número de emergencia 911, pues las detonaciones los despertaron.

Elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez acudieron para verificar el reporte, una vez en el sitio procedieron a recolectar los casquillos percutidos, los cuales pertenecen a armas largas, además de que se acordonó la zona.

No se reportaron heridos ni personas sin vida, solo se evidencia que la fachada resultó severamente dañada, pues eran evidentes las huellas de las balas.

La zona suele ser un lugar bastante obscuro por las noches, motivo por el cual no se logró ver a los responsables del ataque, también esta situación es aprovechada por los criminales para llevar a cabo actos violentos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba