BALEAN PICADERO DE DROGAS EN PUERTO MORELOS

*El ataque armado dejó como saldo un muerto y otro que resultó lesionado en el estomago

Redacción/Sol Quintana Roo

Puerto Morelos.- Hombres armado abrieron fuego contra una vivienda que era usada como “picadero” de drogas, situada en la avenida Timón con calle Calamar, en la zona de invasión “La Fe”, dejando como saldo un muerto y otro lesionado de gravedad.

De acuerdo con los reportes oficiales, los presuntos sicarios arribaron al domicilio en cuestión, la cual era utilizada para venta y consumo de enervantes a bordo de una motocicleta y abrieron fuego en múltiples ocasiones.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, quienes establecieron un perímetro y resguardaron el área hasta la llegada de la Policía de Investigación y peritos criminalistas, quienes en el interior de la vivienda descubrieron el cuerpo de un hombre con un impacto de bala en la cabeza.

Posteriormente, las autoridades recibieron el reporte de otra persona que sobrevivió el tiroteo, la cual se transportó por sus propios medios al hospital más cercano y el cual presentaba una herida de bala en el estómago.

En el lugar del ataque, la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Botón volver arriba