BALEAN A PAREJA AFUERA DE SALÓN DE FIESTAS EN CHETUMAL

*Un hombre y una mujer fueron lesionados con arma de fuego al abandonar el salón de eventos ubicado en el Fraccionamiento Plutarco Elías Calles, la madrugada de hoy

*Ambos lograron huir a bordo de su camioneta, para posteriormente solicitar auxilio en la Aduana de Subteniente López

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Una pareja fue atacada a balazos al salir de un salón de fiestas en la capital quintanarroense, durante la madrugada de hoy.

Fue alrededor de la medianoche que un hombre y una mujer salían del salón de eventos, ubicado sobre la avenida Javier Rojo Gómez con Emilio Portes Gil, en el Fraccionamiento Plutarco Elías Calles, cuando fueron interceptados por sicarios, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

El hombre recibió balazos en las piernas y en los brazos, mientras que la mujer, en la extremidad inferior izquierda.

La pareja logró emprender la huída a bordo de una camioneta Hilux blanca, que era perseguida por dos motocicletas y un vehículo tipo Jetta.

Media hora después, los números de emergencia recibieron el reporte de una pareja lesionada en las instalaciones de la aduana de Subteniente López, por lo que de inmediato paramédicos se trasladaron a la zona.
Ya en el lugar, los paramédicos les brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlos a una clínica particular, donde fueron intervenidos de urgencia. Horas después se les declaró estables.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hombre, identificado como E.A.M., estaría implicado en actividades ilícitas.

Deja una respuesta

Botón volver arriba