BALEAN A MUJER EN CANCÚN

*La fémina fue atendida dos horas después de los hechos, cuando esta se trasladó por sus medios al hospital

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Una mujer resultó gravemente herida tras ser agredida a balazos; sin embargo, esta fue atendida hasta después de dos horas de los hechos, cuando la fémina se trasladó por sus propio medios al nosocomio.

Cabe mencionar que una vez siendo atendida la fémina, personal del hospital reportó los hechos a los elementos policíacos a quienes les informaron acerca de una mujer baleada, motivo por el cual los oficiales acudieron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos.

Al entrevistarse los oficiales con personal del hospital, se percataron que los hechos se suscitaron dos horas antes de que la mujer fuera por atención médica al nosocomio. Así mismo, la fémina no quiso decir quienes la agredieron, el porqué de la agresión, en que parte del cuerpo fue herida y cuantos balazos le dieron.

No obstante, médicos del nosocomio mencionaron que la mujer se encontraba estable de salud, y dado el testimonio de la fémina, dos elementos policíacos la escoltaron unas horas en caso de que esta esté involucrada en actos delictivos o coludida con algún grupo criminal.

Deja una respuesta

Botón volver arriba