BALEAN A HIJO DE EMBAJADOR DE MÉXICO EN BÉLGICA

*La SSC logró la captura de un presunto implicado en el asalto al hijo del funcionario, quien recibió el impacto de bala en el rostro

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- Eduardo Granguillhome, hijo del embajador de México en Bélgica, Rogelio Granguillhome, recibió un impacto de bala en la mejilla en un intento de asalto en la Ciudad de México. Un presunto implicado en el ataque fue detenido.

Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves sobre la avenida Revolución, de la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez, donde de acuerdo con los primeros reportes, la víctima esperaba el cambio de luz del semáforo cuando un sujeto intentó robarle su vehículo, motivo por el cual aceleró y terminó impactando su vehículo contra otro automóvil, acto seguido el delincuente disparó contra el hijo del embajador.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes se percataron que había un hombre al interior de un vehículo color blanco con manchas de sangre, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia, quienes confirmaron que el impacto de bala fue en una de las mejillas.

En tanto, el titular de la SSC, emitió a través de un comunicado, la detención de uno de los presuntos participantes de la agresión, señaló que además de aprehender al presunto responsable, también confiscaron el auto en el que huyeron los presuntos sicarios.

Deja una respuesta

Botón volver arriba