BALEAN A EXTRANJERO EN UN BAR DE LA QUINTA AVENIDA, QUEDA GRAVE

*Tras un operativo se logró la detención de un grupo de personas, quienes presuntamente habrían participado en los hechos delictivos

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Un ataque armado en contra de una persona, la cual se encontraba al interior del bar “The Roof” se suscitó la noche de ayer domingo 14 de agosto, provocando que el ciudadano alemán termine lesionado de gravedad, por su parte otro individuo resultó lesionado, aunque su estado de salud se reporta como estable.

Los primeros reportes se dieron poco después de las 10:30 pm, en ellos se hablaba de dos personas lesionadas por arma de fuego en un bar ubicado en la Quinta Avenida con las calles 6 y 4, motivo por el cual los cuerpos de emergencia se movilizaron hasta el punto.

La gente que se encontraba el paraje turístico informaron que los sicarios ingresaron a dicho negocio para posteriormente detonar un arma de fuego en al menos siete ocasiones, de los cuales cinco proyectiles acabaron sobre el cuerpo del extranjero, mientras otro turista de origen nacional solo sufrió un rozón de bala, el cual no pone en riesgo su vida.

Por su parte, el individuo de origen alemán resultó lesionado de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General donde se aseguró que su estado es crítico y serán las siguientes horas las que determinen su sobrevivencia.

Las autoridades iniciaron una búsqueda para dar con los responsables, motivo por el cual se logró la detención de un grupo de sicarios, quienes fueron reconocidos por los turistas, así que se espera que en las siguientes horas sean presentados ante la ley.

Este no es el primer suceso de este tipo ocurrido en la Quinta Avenida, un hecho similar sucedió el sábado 23 de julio cuando se registró una balacera en un negocio de dicha avenida, dejando como saldo oficial un total de tres personas heridas y siete detenidos, los cuales ya fueron vinculados a proceso.

Deja una respuesta

Botón volver arriba