BALEAN A 3 PERSONAS EN UNA FIESTA EN LA SMZ 105

*El reporte se registró a las 03:45 horas de hoy en un domicilio ubicado en la calle Carbón, en el fraccionamiento Tierra Maya

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un ataque armado contra asistentes a una fiesta se efectuó en el fraccionamiento Tierra Maya, en la Supermanzana 105, provocando que tres personas resultaran lesionadas, aunque luego se confirmó que solo dos fueron hospitalizados con heridas que necesitaban atención urgente.

Eran las 03:45 horas de hoy cuando en el domicilio ubicado en la calle Carbón, Manzana 99, un grupo de sicarios entraron al lugar y abrieron fuego contra los presentes, logrando lesionar a tres personas, a quienes se les desconoce su identidad, los cuales no presentan heridas que pongan en riesgo su salud.

De acuerdo con los testigos, los hombres armados ingresaron sin decir una palabra y abrieron fuego casi de inmediato, provocando que los presentes no pudieran resguardarse de las balas, una vez cometido su objetivo procedieron a huir.

Paramédicos ingresaron a la vivienda y confirmaron que los tres lesionados aún seguían con vida, por lo que dos fueron ingresados al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, mientras que el tercero fue llevado a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo acudieron para levantar los casquillos percutidos, los cuales serían diez, de acuerdo información proporcionada. Por su parte, según la línea de investigación, se intuye que la balacera se debió a un ajuste de cuentas.

Deja una respuesta

Botón volver arriba