BALEADO POR LA POLICÍA

*Los hechos se reportaron la madrugada de hoy en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), luego que los conductores ignoraran un alto obligatorio en un filtro policíaco ubicado sobre el Boulevard Kukulkán

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un motociclista fue baleado por un elemento de la Policía Turística, cuando se encontraba en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), esto porque presuntamente quiso agredir al oficial, por lo que este al verse amenazado le disparó, esto durante la madrugada de hoy.

El hecho se reportó en el kilómetro 2.5 del Boulevard Kukulkán, cuando los oficiales estaban haciendo un retén y a eso de las 2:30 horas, un grupo de cinco motociclistas pasaron el operativo, pese a que se les marcó el alto para la revisión, por lo que los agentes se comunicaron a la central, donde dieron el reporte del suceso.

Momentos después, los transportistas se encontraban por el kilómetro 9 y, volvieron a pasar otro filtro, pero como la vez pasada hicieron caso omiso, por lo que los policías los siguieron hasta la Terminal 4 del AIC, donde una patrulla a través de los altavoces les pidió que se detuvieran, pero volvieron a ignorarlos.

Tras la persecución, un motociclista metió su mano en un bulto que tenía y al parecer iba a sacar un arma de fuego, pero el uniformado respondió a tiempo, logrando dispararle en una extremidad, por lo que los conductores detuvieron su marcha.

Algunos testigos afirman que no fue así, que el oficial identificado como Rafael Gutiérrez Ramos sacó su arma y la detonó al verse amenazado o por inercia. Por su parte, el herido fue traslado de urgencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

ATROPELLAN JAGUAR EN LA RIVIERA MAYA

*El animal fue embestido a la altura del kilómetro 314, a unos metros del Hotel Nickelodeon

Redacción/ Sol Quintana Roo

Playa del Carmen. – Muere atropellado ejemplar de jaguar en la carretera federal 307, a la altura del Hotel Nickelodeon. Automovilistas que transitaban por la zona, reportaron el lamentable hecho.

El hecho se registró alrededor de las 05:30 horas de este jueves, cuando el animal trató de cruzar la carretera, pero este fue impactado por algún vehículo que lo aventó metros más adelante sobre el carril derecho de la vía.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió a la altura del de la mencionada carretera, en la Riviera Maya.

Automovilistas que transitaban por el lugar, lograron ver el cuerpo, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo del jaguar fue recogido por las autoridades, ya que a los pocos minutos de que se dieran a conocer los reportes, el animal ya no estaba en la carretera.

ASEGURAN A 4 SUJETOS LIGADOS A HOMICIDIOS

*Los detenidos fueron identificados como Juan Manuel «N», Brayan Anthoni «N», Carlos Alberto «N» y Pedro Antonio «N», quienes estaban comprando y vendiendo sustancias ilícitas en las inmediaciones de la Región 250

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un total de cuatro sujetos fueron detenidos tras un fuerte operativo de seguridad, donde participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego que se les captara in fragantes comprando diversas sustancias ilícitas, por lo que al hacerles la revisión correspondiente les encontraron armas de fuego.

Los asegurados fueron identificados como Juan Manuel «N», Brayan Anthoni «N», Carlos Alberto «N» y Pedro Antonio «N», quienes se encontraban sobre la Región 250 comprando, vendiendo e intercambiando droga. Inmediatamente después, a los sujetos se les encontró dos armas de fuego, una de ellas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Tras la revisión fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT). Posteriormente, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), donde se les abrirá una carpeta de investigación por los presuntos delitos de narcomenudeo.

Los detenidos estarían presuntamente ligados a los recientes hechos violentos que se han registrado en la zona norte de la entidad, pues al parecer habían participado en diversas ejecuciones.

Deja un comentario

Botón volver arriba