BALACERA TRAS CONCIERTO DE DANNY OCEAN DEJA 8 HERIDOS Y UN MUERTO

*De acuerdo con las autoridades, el ataque fue en contra de los tripulantes de una camioneta que se encontraba cerca de la Plaza Monumental de Morelia

Redacción/Sol Quintana Roo

Morelia. – Una persona muerta y al menos 8 lesionados fue el saldo de una balacera al finalizar un concierto de Danny Ocean en Michoacán.

El ataque se perpetró en las inmediaciones de la Plaza Monumental de Morelia, durante el concierto del reguetonero venezolano, quien lamentó los hechos a través de sus redes sociales.

«No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor. No sé ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México».

De acuerdo con las autoridades, el ataque fue perpetrado por sicarios que dispararon en contra de los tripulantes de una camioneta para posteriormente huir; sin embargo, la Policía Municipal de Morelia informó de la detención de uno de los presuntos implicados en el ataque armado.

Esta persona quedó a disposición del agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

En tanto, en el lugar de la agresión se confirmó el fallecimiento de una persona, así como de almenos 8 lesionados quienes tuvieron que ser trasladados a distintos hospitales para su atención médica.

Al momento, la Fiscalía de Michoacán investiga el caso para dar con el paradero de los demás involucrados en el ataque.

Deja una respuesta

Botón volver arriba