BALACERA EN MICHOACÁN DEJA DOS MUERTOS

*Durante el enfrentamiento, un autobús y varios vehículos quedaron atrapados en el fuego cruzado

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Michoacán.- Dos presuntos sicarios muertos y cinco policías lesionados fueron el saldo que dejó un enfrentamiento armado, el cual ocurrió en el poblado de Charapendo, en el municipio de Gabriel Zamora.

De acuerdo con los reportes oficiales por parte de la Policía Estatal, elementos de la Guardia Civil fueron emboscados por un grupo delictivo durante un patrullaje de rutina en una calle concurrida del poblado mencionado.

Durante el breve enfrentamiento, un autobús de pasajeros y varios vehículos quedaron atrapados en el fuego cruzado, lo causó que la unidad de transporte público recibiera al menos cinco impactos de bala.

Autoridades lograron repeler el ataque, aunque cinco elementos resultaron heridos a consecuencia de este, mientras que dos de los agresores fueron abatidos, cuyos cuerpos fueron abandonas por el grupo delictivo que logró abandonar la zona.

Agentes de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano se sumaron a los operativos de la Guardia Civil, quienes realizaron una búsqueda en la zona, con el fin de dar con los agresores que escaparon. Hasta el momento, no se reportan detenidos.

Deja un comentario