Balacera en la Región 260 deja un muerto

*Oficiales se trasladaron a la zona mencionada para atender un reporte de detonaciones de arma de fuego y descubrieron una camioneta particular que presentaba impactos de bala

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un muerto y un herido de gravedad fue el saldo de un ataque armado, el cual ocurrió sobre la avenida Tres de la Región 260, en el municipio de Benito Juárez. Los hechos sucedieron durante las últimas horas del sábado.

De acuerdo con los informes oficiales, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona mencionada para atender un reporte de detonaciones de arma de fuego y descubrieron una camioneta particular que presentaba impactos por arma de fuego, en la cual había dos víctimas en su interior.

De inmediato, se solicitó el apoyo de una ambulancia para la atención de los heridos, quienes tras su arribo confirmaron que uno de los hombres ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro fue trasladado de emergencia al hospital más cercano, ya que este presentaba múltiples impactos de bala.

La zona donde ocurrieron los hechos fue acordonada por las autoridades, quienes permitieron el paso de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la realización de las diligencias correspondientes.

Deja un comentario