BAJA ASISTENCIA EN EL ÚLTIMO DÍA DE CANJE DE PLACAS

*Este 31 de marzo vence el plazo legal para realizar el canje de placas y el beneficio del 100% de descuento en el pago de tenencia vehicular; poca gente se arremolinó a los módulos en la capital del Estado

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Contrario a lo que se observó en años pasados, el plazo para el canje de placas con el 100% de descuento para los propietarios que estuvieron al día en sus contribuciones y que concluye este 31 de marzo, las oficinas recaudadoras de la tenencia vehicular se vieron semivacías.

De acuerdo con la Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo, este 31 de marzo también concluye el plazo para otorgar el seguro vehicular gratuito por un año.

Estos beneficios se concedieron el 1 de enero, a los propietarios de vehículos privados y públicos que tuvieran sus documentos al corriente gozaron de un descuento del 100% en el pago de tenencia, mientras que para los que no tenían sus obligaciones al día, se les concedió un 40%.

Estos pagos por los derechos del control vehicular deben realizarse, cómo fecha máxima este 31 de marzo, en las oficinas y módulos de recaudación del SATQ dispersadas en los municipios de Quintana Roo o en el través del portal.

Deja un comentario