BACALAR FC SE CORONA CAMPEÓN DE TORNEO FEST CARIBE 2021 DE FUTBOL 7

Redacción / Sol de Quintana Roo

Chetumal.- Este fin de semana se llevó con éxito el Torneo Fest Caribe 2021 Soccer Cup 7 en la categoría de Veteranos, los encuentros se llevaron a cabo en la ciudad de Chetumal, donde participaron seis equipos.

El hexagonal de fútbol 7 se desarrolló el pasado sábado, desde las 11:00 horas en las canchas del fraccionamiento Sian Ka’an, el cual se extendió hasta las 21 horas debido a las inclemencias del tiempo, debido a que la lluvia provocó que hubiera algunos inconvenientes, inclusive algunos partidos se jugaron en la cancha del Parque Aarón Merino, debido a los encharcamientos.

En el evento deportivo participaron las escuadras de Valladolid FC de Yucatán, Isla Mujeres FC, Difacar de Felipe Carrillo Puerto, Bacalar FC, Pericos FC y Reggae Boys, estos dos últimos de Chetumal.

El primero lugar fue para el equipo de Bacalar FC, que logró imponerse por 3 tantos a 0 en la final contra el equipo de Difacar FC de Felipe Carrillo Puerto, en un partido muy intenso.

El equipo bacalarense logró anotar por conducto de Gilberto “la Barbie” Moreno, Santos “La Chimol” Herrera y Leonardo Perera, quienes fueron los goleadores que les dio el campeonato.

El tercer puesto fue para el equipo anfitrión del evento Reggae Boys, que doblegó al cuadro de Isla Mujeres por marcador de 2 goles a 1.

Los organizadores del evento entregaron los trofeos alusivos al primer, segundo y tercer lugar del Torneo Fest Caribe 2021 Soccer Cup 7.

Asimismo, se entregaron los trofeos a Rubén Salgado del equipo de Bacalar FC como mejor portero y a Gerardo Uitz como mejor delantero por la escuadra de Isla Mujeres FC.

Deja una respuesta

Botón volver arriba