AVIONETA SE DESPLOMA EN OTZOLOTEPEC; HAY 3 FALLECIDOS

*La aeronave pertenecía a una escuela de pilotos y tenía pocos minutos de haber salido del Aeropuerto Internacional de Toluca

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Estado de México.- Una aeronave con la matrícula XB-NGT se desplomó a escasos metros del Panteón Municipal de Otzolotepec, en un terreno ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, donde hay mazorcas, así lo dio a conocer la Policía de aquella localidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:15 horas del día hoy cuando los habitantes de las cercanías del panteón informaron que una avioneta había caído, el ruido fue tan fuerte que se escuchó a algunos kilómetros a la redonda.

Según información preliminar, la avioneta tenía pocos minutos de haber salido del Aeropuerto Internacional de Toluca cuando sufrió el accidente provocando que al menos tres personas perdieran la vida de manera instantánea, mientras otras dos se reportan como graves, según se maneja de manera extraoficial.

“Elementos de Seguridad Municipal y Protección Civil atienden al momento el reporte de un accidente en la Colonia Guadalupe Victoria. Una avioneta blanca se estrella en el maizal frente al panteón de la comunidad se reportan 3 fallecidos”. Informó el Ayuntamiento de Otzolotepec.

Hasta el momento se desconocen las causas del desplome, por lo que serán los elementos de la Policía del Estado de México, la Guardia Nacional y la Policía Municipal los que se encarguen de investigar a fondo el percance.

Según se informó el aeroplano podría pertenecer a una escuela de pilotos, aunque esto no está confirmado.

Deja una respuesta

Botón volver arriba