Avión procedente de Cancún se incendia poco después de aterrizar en Washington

*La aeronave, aún con pasajeros a bordo, tuvo que ser evacuada de emergencia por el personal, luego de que la trompa de la unidad empezó a arder en llamas

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Washington, Estados Unidos. – Momentos después de aterrizar en la pista del Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, en Washington, un avión de Delta Air Lines se incendió, obligando a que los pasajeros evacuen de emergencia.

La aeronave, procedente de la ciudad de Cancún, México, presentó un cortocircuito al conectarse a la energía eléctrica, en el área de la nariz.

Este desperfecto activó los protocolos de emergencia, cuando los 189 pasajeros del vuelo 604 de Delta aún se encontraban a bordo, así también los dos pilotos y cuatro asistentes, quienes evacuaron por medio de las rampas de salidas, en menos de dos minutos.

El avión tipo Airbus A321 tiene menos de dos años en operación, según informó el portavoz de Delta, Morgan Durrant. Aunque continúan las investigaciones, creen que la falla devino del equipo de energía más que de la misma nave.

Gracias a la eficaz respuesta del personal a bordo y en tierra, no se reportó ningún lesionado de emergencia.

Deja un comentario