AVANCES DEL 55%

*La gobernadora Mara Lezama y el presidente López Obrador supervisaron los avances del Aeropuerto Internacional de Tulum, el cual contará con su propia estación del Tren Maya

Redacción/Sol Quintana Roo

Tulum.- La gobernadora del estado de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, supervisó, junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, los avances de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, el cual ya reporta un 55% de progreso.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, Mara Lezama destacó la importancia de los recorridos realizados por el Presidente de la República, quien el pasado sábado, 5 de agosto, supervisó los avances del Tren Maya en el Estado.

“Como parte del recorrido de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador por los trabajos del Tren Maya, supervisamos los avances de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, el cual lleva un avance de más del 55%”, informó Mara Lezama.

Al formar parte del proyecto del Tren Maya, el Aeropuerto Internacional contará con su propia estación del tren, la cual será la segunda que tendrá la ciudad de Tulum. Además, La Gobernadora aseguró que este tipo de obras seguirán detonando el crecimiento y desarrollo de la entidad.

“Trabajamos de la mano con el Gobierno de México en nuevas obras de infraestructura urbana y de salud que se seguirán detonando el crecimiento y desarrollo de Quintana Roo con prosperidad compartida y bienestar”.

Deja un comentario