AUTORIDADES SE ESCONDEN ANTE CRIMEN ENCONTRADO

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Ni la Fiscalía General del Estado y ninguna autoridad se pronunció por todo lo incautado en un domicilio de la supermanzana 75 la noche de ayer, donde balearon a una persona, descuartizado a otra y hallaron importante armamento y equipo táctico de las fuerzas policíacas.

El cadáver descuartizado sigue en calidad de desconocido, el lesionado continúa hospitalizado y sobre lo hallado la instancia no ha informado nada al respecto

Se sabe que se logró el aseguramiento de importantes recursos balísticos y equipos de uso exclusivo de las autoridades.

En el sitio se hallaron 22 casquillos calibre 9 milímetros, además de tres motocicletas y un automóvil, por si esto fuera poco se encontraron documentos, cargadores de arma larga abastecidos, seis  chalecos balísticos tácticos, así como tres rastreadores GPS y cajas de celular con cartuchos.

Las armas con leyendas: Astra, Semi Safe, calibres 7.62 y otro con la leyenda 69 35, uno más tipo Bushmaster; los agentes también aseguraron mapas de la ciudad así como una cortadora y un par de cuchillos mismo que se usaron para descuartizar el cadáver encontrado en la zona.

Deja una respuesta

Botón volver arriba