Autoridades hallan con vida al candidato a regidor en Celaya

*Luego del atentado que acabó con la vida de la candidata a la presidencia municipal de Celaya, Gisela Gaytán, autoridades federales también declararon como muerto a Adrián Guerrero

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Celaya, Guanajuato. – La tarde de este martes, el gobierno de Guanajuato informó que Adrián Guerrero, candidato a la regiduría de Celaya, fue localizado con vida y en buen estado de salud, luego de que autoridades federales indicaran que había fallecido en el atentado contra Gisela Gaytán, candidata a la presidencia de dicha municipalidad.

De acuerdo al secretario de Gobierno, Jesús Oviedo, el candidato a regidor se ha comunicado con las autoridades para presentar su testimonio sobre el ataque acontecido la tarde de ayer, durante un mitin.

Adrián Guerrero aseguró que después del asesinato de la candidata decidió resguardarse, al temer por su seguridad y la de su familia, ahora, queda a la espera de las indicaciones de la dirigencia de su partido (Morena).

Hay que recordar que, durante su intervención en La Mañanera, Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), lamentó la muerte de ambos candidatos, información que luego rectificó la SSPC al señalar que Adrián Guerrero se encontraba en calidad de “no localizado”.

Deja un comentario

Botón volver arriba