AUTOMOVILISTA VUELCA EN PACTO OBRERO

*Por conducir en estado inconveniente, terminó volcándose tras impactarse contra un vehículo estacionado

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – Una vez más, el abuso de las bebidas alcohólicas pasaron factura, siendo esta vez una aparatosa volcadura la que se suscitó durante las primeras horas de este lunes en la avenida Ernesto Villanueva de la colonia Pacto Obrero.

Este aparatoso hecho de tránsito ocurrió durante la madrugada, cuando el conductor de un automóvil tipo Corsa circulaba sobre la avenida E. Villanueva; sin embargo, por ir a exceso de velocidad y la falta de pericia al volante a causa del alcohol, provocaron que se impacte contra un Seat Ibiza en color blanco que se encontraba estacionado.

A causa del fuerte impacto, el vehículo tipo corsa terminó volcando y quedando llantas arriba sobre el camellón central. Pese a lo aparatoso del hecho, el conductor resultó solo con leves golpes; En tanto, el vehículo tipo Seat Ibiza resultó dañado de la parte trasera.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos policíacos para tomar conocimiento de los hechos, así como una ambulancia para revisar al automovilista; sin embargo, al no presentar lesiones fuertes, solamente fue revisado.

Así mismo el vehículo tipo Corsa fue trasladado al corralón, mientras que el conductor de este automóvil se quedó para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Botón volver arriba