AUTOMOVILISTA ARROLLA A TRES PERSONAS: CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.-El conductor de un automóvil que manejaba en estado inconveniente arrolló a unas personas que descargaban frutas y verduras por la supermanzana 229 la tarde de este sábado, el inconsciente automovilista intentó escapar, pero fue detenido por testigos del encontronazo.

El accidente ocurrió sobre la avenida Niños Héroes y testigos presenciales comentaron que un automovilista viajaba en su auto compacto a velocidad inmoderada que por el estado en el que se encontraba perdió el control de su auto y embistió a varias personas.

Al menos tres personas terminaron atropelladas y uno con fractura en una de las piernas, el siniestro movilizó a los presentes en el sitio quienes al percatarse que el responsable pretendía escapar de inmediato lo aseguraron. Minutos después paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona para asistir a los heridos quienes yacía en la carpeta asfáltica.

Una de las versiones es que los lesionados eran trabajadores de una frutería del lugar quienes estaban descargando mercancía cuando el chófer los atropelló.
Aparentemente venía alcoholizado y bajo los efectos de alguna sustancia así que mientras llegaban las autoridades, vecinos del lugar lograron asegurarlo. Más tarde agentes de la policía tomaron conocimiento, al igual que personal de la Dirección de Tránsito.

Deja una respuesta

Botón volver arriba