¡AUMENTA SU VALOR!

*El jugador mexicano, Santiago Giménez, perteneciente al Feyenoord de Países Bajos cuesta 19 millones de euros, esto por sus constantes goles en dicha equipación, además que figura como un prominente de la categoría Sub-23

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- El jugador mexicano, Santiago Giménez aumentó su valor, luego que demostrara su calidad como futbolista, pues constantemente ha aparecido como uno de los mejores de acuerdo al ranking que realiza la liga neerlandesa y la Europa League, esto por sus constantes anotaciones.

El actual valor del jugador del Feyenoord de Países Bajos es de 19 millones de euros. Por su parte, en el ranking de mejores futbolistas sub-23 de la CIES Football Observatory, el hijo del “Chaco Giménez” figura como uno de los mayores prominentes y que de acuerdo a los expertos, podría resultan en una sorpresa en los posteriores encuentros.

A pesar de que Giménez no fue convocado por Gerardo Martino, “El Tata” para formar parte de la Selección Nacional Mexicana durante la pasada edición de la Copa del Mundo de la FIFA, Qatar 2022, aunque eso no fue impedimento para que equipos extranjeros se fijaran el exintegrante del Cruz Azul.

Deja un comentario