Atropellan a dos mujeres en Calderitas

*El conductor responsable del incidente huyó del lugar sin prestar ayuda

Redacción/Sol Quintana Roo

Othón P. Blanco.- Dos mujeres tuvieron que ser trasladadas de emergencia a un hospital de Chetumal tras ser atropelladas por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en la Calzada Bicentenario, en el camino hacia el poblado de Calderitas.

De acuerdo con los reportes oficiales, dos mujeres de 35 y 20 años respectivamente, se encontraban caminando con dirección al poblado, lugar donde fueron embestidas por un vehículo, cuyo conductor manejaba de forma imprudente y el cual huyó del sitio sin prestar ayuda.

Tras el accidente, un testigo contactó a las autoridades a través del número de emergencia 911, lo que permitió una rápida respuesta de la policía. Al lugar arribaron paramédicos, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios. Posteriormente, las víctimas fueron trasladadas al hospital más cercano para recibir atención médica especializada.

Por otro lado, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación para identificar y localizar al individuo responsable de este incidente.

Deja un comentario

Botón volver arriba