Atenea Gómez Ricalde supervisa avances de la pavimentación de la prolongación avenida Rancho Viejo

Isla Mujeres, Quintana Roo, 13 de junio de 2024.-La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, supervisó la pavimentación de la prolongación avenida Rancho Viejo, durante un recorrido de obras que realizó en la Zona Continental del municipio.

La alcaldesa isleña refirió que la transformación continúa en Ciudad Mujeres con obras dignas y de calidad, como lo es la pavimentación de esta emblemática avenida que conduce a la tradicional Feria de Rancho Viejo.

Durante su recorrido, Atenea Gómez constató que se lleva un avance del 50 por ciento, en esta primera etapa que abarcará un total de 2.6 kilómetros. “Hemos concluido con los primeros 1.2 kilómetros pavimentados de esta gran carretera que va desde la colonia La Victoria hasta El Ramal”, precisó.

La Presidenta Municipal destacó que esta obra integral contempla guarniciones, banquetas, alumbrado público y la instalación de cámaras de seguridad, con lo cual se acortan brechas de desigualdad, haciendo justicia social a las y los habitantes de Ciudad Mujeres, que por muchos años estuvieron en el abandono.

El Gobierno Municipal se suma al Nuevo Acuerdo que impulsa la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, destinando recursos sin precedentes en obras que generan bienestar para todas y todos.

Deja un comentario

Botón volver arriba