Atenea Gómez Ricalde retoma sus funciones como Presidenta Municipal de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, 10 de junio de 2024.-Luego de concluir su licencia temporal para participar en las elecciones, donde obtuvo un triunfo histórico con 12 mil 386 votos y el 80 por ciento de aprobación, Atenea Gómez Ricalde, retomó este lunes sus funciones como Presidenta Municipal de Isla Mujeres.

Durante la 43a. Sesión Extraordinaria de Cabildo, la encargada de despacho de la Presidencia Municipal de Isla Mujeres, Alejandra Peniche Hernández, entregó la estafeta a la Presidenta Municipal.

Atenea Gómez retomó sus funciones desde temprana hora, reconociendo la invaluable labor que desempeñó Peniche Hernández durante estos meses, dando puntual seguimiento a las obras transformadoras en beneficio de las familias isleñas.

Agradeció también la confianza de las isleñas e isleños, para obtener el triunfo de manera contundente, lo que permitirá dar continuidad a la transformación y construcción de un municipio en el que se genere bienestar, prosperidad compartida y justicia social para todas y todos.

Atenea Gómez reconoció que recibe un municipio ordenado, que a pesar de la veda electoral el trabajo no se detuvo. Asimismo, dijo sentirse muy emocionada de regresar para dar continuidad a las obras y los programas sociales como Isleña de Corazón, que ahora beneficia a tres mil mujeres y para la próxima administración duplicará el número de beneficiarias, así como el de Familia Pescadora.

“Vamos a seguir construyendo un Isla Mujeres limpio, ordenado y seguro y trabajando cerca de la gente”, puntualizó la Presidenta Municipal, al reiterar que continuará haciendo equipo con la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa y próximamente con la primera mujer Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, para que a Isla Mujeres le siga yendo muy bien.

Deja un comentario

Botón volver arriba