Atenea Gómez Ricalde celebra a las y los periodistas en el marco del Día de la Libertad de Expresión

Isla Mujeres, Quintana Roo, 10 de junio de 2024.- En el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, celebró con un ameno convivio a comunicólogos, periodistas y representantes de los medios de comunicación, en la zona insular del municipio.

Durante el festejo, la alcaldesa reconoció la invaluable labor que desempeñan las y los periodistas, quienes dijo, son parte fundamental en la construcción de la democracia.

“Las y los periodistas tienen una labor muy importante porque son quienes informan a la población de manera transparente, veraz y oportuna”, precisó la alcaldesa, al refrendar su compromiso de continuar acercando la información a las isleñas e isleños.

Atenea Gómez les reiteró que en el Gobierno Municipal tienen un aliado y que en Isla Mujeres se continuará respetando la libertad de expresión, al ser el mejor camino para construir un Gobierno democrático, en el que todas las voces sin excepción, sean escuchadas y tomadas en cuenta.

Por último, la Presidenta Municipal convocó a las y los representantes de los medios de comunicación, a seguir desempeñándose con ética, responsabilidad y continuar trabajando de la mano en la transformación de Isla Mujeres.

Deja un comentario