Ataque armado en Puerto Morelos deja tres muertos y un herido

Tres muertos y un herido fue el saldo de un ataque armado en contra de unas personas que se encontraban afuera de una cuartería en el fraccionamiento Villas Morelos 1

Redacción/Sol Quintana Roo

Puerto Morelos. – Un ataque armado en el municipio de Puerto Morelos dejó como saldo a tres personas sin vida y una más lesionada; el herido fue trasladado al Hospital General de Cancún donde su estado fue reportado como grave.

Los hechos se suscitaron anoche cerca de las 22:20 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de disparos de arma de fuego en una cuartería ubicada en el fraccionamiento Villas Morelos 1.

Tras el reporte se activó el “Código Rojo” e inmediatamente al sitio acudieron elementos de la Policía Preventiva y Agentes de Investigación de la Unidad de Homicidios, quienes al llegar confirmaron que había cuatro personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, por lo que delimitaron el área y pidieron lo antes posible el apoyo de paramédicos.

Sin embargo, al llegar los socorristas confirmaron la muerte de tres personas, mientras que la tercera aún contaba con vida, por lo que fue auxiliada y trasladada al hospital General para su atención médica.

Dos de los cuerpos quedaron tirados en la vía pública, en tanto que la tercera víctima fue acribillada al interior de la cuartería donde intentó refugiarse al ver llegar a los sicarios.

De acuerdo con testigos, los responsables del ataque presuntamente llegaron a bordo de un vehículo, sin embargo, testimonios de otras personas indicaron que fueron dos sicarios a bordo de una motocicleta.

Más tarde llegaron peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer cargo del procesamiento y del levantamiento de los cadáveres de los tres hombres, cuyas identidades se desconoce hasta el momento.

Cabe mencionar que al sitio también llegaron elementos de la Guardia Nacional, Marina y Ejército para brindar apoyo en la vigilancia, en lo que el personal forense realizaba las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado (FGE), ya inició la carpeta de investigación en torno al violento hecho que dejó tres muertos y un lesionado.

Deja un comentario

Botón volver arriba