Ataque armado en La Pimienta deja un muerto

*De acuerdo con los reportes de los testimonios, sujetos armados ingresaron a un predio compuesto por tres viviendas y robaron 15 mil pesos en efectivo

Redacción/Sol Quintana Roo

José María Morelos.- Un hombre muerto y otro lesionado, además de daños materiales, fue el saldo que dejó un ataque armado ocurrido en la comunidad La Pimienta. Los hechos sucedieron durante la madrugada de este lunes.

De acuerdo con los reportes de los testimonios, sujetos armados ingresaron a un predio compuesto por tres viviendas en la comunidad mencionada, lugar donde los agresores capturaron a dos hombres que se encontraban ahí, mientras que un grupo de mujeres logró esconderse en una de las casas.

Luego de saquear el lugar, los agresores le dispararon en la nuca a uno de los hombres, matándolo al instante e hirieron al otro de gravedad, y al descubrir que había un grupo de mujeres escondidas en una de las viviendas, estos trataron de entrar a la fuerza, pero al no poder, optaron por intentar incendiar el sitio para luego darse a la fuga.

Afortunadamente, el fuego no logró extenderse y sólo ocasionó algunos daños a una de las viviendas. Cabe señalar que la casa afectada por el fuego fue la misma donde los sujetos armados ejecutaron a la víctima e hirieron a la otra. Además, las personas afectadas reclamaron que los agresores huyeron con 15 mil pesos en efectivo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes establecieron un perímetro en la zona y atendieron al hombre lesionado. Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron del levantamiento de evidencias. Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas por este ataque.

Deja un comentario

Botón volver arriba