ATAQUE ARMADO EN “EL CRUCERO” DE CANCÚN

*Un elotero y dos personas que lo acompañaban resultaron heridas, luego de que hombres armados dispararan contra ellos, durante la tarde de este sábado

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – En la tarde de este sábado, hombres con armas de fuego alteraron la tranquilidad en la Supermanzana 63 de Cancún, cuando dispararon en varias ocasiones en contra de un elotero y dos personas más que se encontraban en la zona conocida como «El Crucero».

A las 15:30 horas de hoy, los perpetradores llegaron al crucero, a un costado de una tienda del Súper Akí, se acercaron a un vendedor de elotes y dispararon contra él y dos personas más que se encontraban cerca del comerciante.

Ante estos hechos, los presentes alertaron a las autoridades, por medio del número de emergencia 911, quienes arribaron y verificaron el suceso, momentos después, paramédicos acudieron para dar auxilio a las víctimas.

Dos de los heridos fueron trasladados en una ambulancia particular hacia el Hospital General, mientras que un tercero fue llevado a la clínica del IMSS. Posteriormente, los oficiales acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran la investigación correspondiente de la escena.

Deja un comentario

Botón volver arriba