ATAQUE ARMADO DEJA UN BALEADO EN LA REGIÓN 200

*Fue una mujer quien abrió fuego contra Raúl «N», de 20 años de edad, a la altura de las oficinas del Sindicato del Ayuntamiento de Benito Juárez

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un sujeto resultó lesionado de una pierna, luego que una mujer disparara en al menos en seis ocasiones en el asentamiento irregular La Jungla, en la Región, motivo por el cual tuvo que ser trasladado de urgencias a un nosocomio.

Fue la mañana de hoy, cuando Raúl “N”, de 20 años de edad, sufrió un ataque armado, justo a enfrente del Lote 1, Manzana 50, a escaso metros de la avenida Chable y de las oficinas del Sindicato del Ayuntamiento de Benito Juárez.

La agresora interceptó a su víctima y comenzó a dispararle en varias ocasiones; sin embargo, el individuo logró ocultarse atrás de una camioneta negra, provocando que un proyectil le diera en una de sus piernas.

Los vecinos al oír las detonaciones se comunicaron al número de emergencia 911, momentos después al lugar llegaron paramédicos de una empresa privada y elementos de la Policía Quintana Roo, quienes auxiliaron al hombre, de profesión albañil.

El lesionado fue ingresado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”. Por su parte, hasta el momento, se desconoce el estado de salud del agredido.

Los uniformados realizaron un operativo para dar con el paradero de la sicaria, pero no se logró dar con ella, pese a la descripción de la mujer.

Deja una respuesta

Botón volver arriba