ATAQUE ARMADO CONTRA UNA COMBI EN LA SMZ 251

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una unidad de transporte público fue atacada a balazos cuando se encontraba estacionada en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos del Mar, en la supermanzana 251, las detonaciones pusieron en alerta a la gente que habita en dicho sitio.

Las personas del fraccionamiento se encontraban disfrutando su noche cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, al salir de sus hogares pudieron observar que una combi había recibido once disparos, por lo que se comunicaron al número de emergencia 911, momentos después llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes iniciaron con las investigaciones.

Los uniformados acordonaron la zona, esto para evitar que la escena se vea contaminada, posteriormente informaron que en el suelo se hallaban once casquillos percudidos, minutos después agentes de la Policía Ministerial iniciaron un operativo para dar con los presuntos responsables, aunque por el momento no se informa de alguna detención.

El vehículo de la empresa Maya Caribe fue asegurado por peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, por su parte, no se reportaron heridos por el ataque armado, aunque se desconocen los móviles del acto.

Deja una respuesta

Botón volver arriba