ATAQUE A BALAZOS SORPRENDE A LAS AUTORIDADES EN BONFIL

*Los oficiales respondieron a la agresión, lo que provocó un enfrentamiento que duro varios minutos

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un fuerte operativo de los tres órdenes de gobierno se suscitó durante la madrugada en la delegación de Alfredo V. Bonfil cuando uno grupo de la Secretaría de Marina se encontraba realizando un recorrido de vigilancia por las calles de dicho punto, y escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los disparos venían de un domicilio ubicado al final de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, motivo por el cual los marinos llegaron hasta el punto para determinar de donde provenían las detonaciones, momentos después un comando armado atacó el vehículo oficial, así que procedieron a pedir ayuda.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y elementos de la Policía Quintana Roo acudieron para proceder a responder el ataque, por lo cual el sitio fue escenario del fuego cruzado, el cual duró durante algunos minutos, provocando que los habitantes de dicho punto se resguardaran en sus viviendas.

Hasta el momento no se confirma el saldo oficial de detenidos o de personas lesionadas e inclusive si hubo fallecidos, solo se sabe que horas después del ataque hubo más detonaciones en el mismo punto, aunque no se sabe si las autoridades llegaron a inspeccionar el área, por su parte los vecinos parecen estar acostumbrados a dichas situaciones, pues no es la primera vez que se reporta situaciones así.

Deja una respuesta

Botón volver arriba