Atacan tienda de abarrotes en la SM 67 por “derecho de piso”

*Continúan en la ciudad de Cancún los ataques de esta naturaleza, en esta ocasión, la fachada del establecimiento recibió, al menos, 15 disparos; tras el incidente, no se reportó heridos

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Durante la tarde del lunes, sujetos armados dispararon en reiteradas ocasiones contra la fachada de una tienda de abarrotes, en la Supermanzana 67, de la ciudad de Cancún, por supuesto cobro de derecho de piso.

Un par de sujetos arribaron a bordo de una motoneta a las afueras del establecimiento, de nombre “Kiko”, localizado en el cruce de calles 3 y 33, abriendo fuego. Tras el ataque no se reportaron personas heridas.

Momentos después, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la escena, sin embargo, los perpetradores ya se habían dado a la fuga.

Asimismo, personal de la Fiscalía General del estado (FGE) inició los trabajos de investigación en el sitio, donde encontraron varios casquillos percutidos; luego de recabar la evidencia para integrarla a la carpeta de investigación, se retiró del lugar.

Deja un comentario

Botón volver arriba