ATACAN TAQUERÍA EN MICHOACÁN: UN MUERTO

Redacción/Sol Quintana Roo

Michoacán.- Una mujer muerta y tres personas heridas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo del ataque que perpetuaron un grupo de sujetos armados que entró en una taquería y disparó contra los comensales que se encontraban dentro de esta, en Uruapan, Michoacán.

Los hechos se registraron alrededor de la medianoche del pasado viernes cuando los sujetos abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban dentro de la taquería, ubicada sobre la calle Manuel Martínez, en la colonia Infonavit Constituyentes. 

Tras las detonaciones de arma de fuego, la mujer cayó al suelo gravemente herida y las otras tres personas corrieron para resguardarse de las balas, indicaron los informes de la Policía Municipal. 

Al lugar arribaron paramédicos para atender a los lesionados y trasladarlos a un hospital local, en donde la mujer perdió la vida cuando era atendida.  

 Medios locales informaron que los sujetos armados presuntamente perseguían a un hombre, por lo que dispararon en su contra. Cabe destacar que uno de los lesionados portaba droga y un arma de fuego. Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores.

La Fiscalía General del Estado comenzó con las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Botón volver arriba