Asesino de un menor de edad es condenado a 55 años de prisión

*El agresor golpeó al hijo de su pareja sentimental hasta causarle la muerte, después intentó borrar las evidencias prendiéndole fuego al cuerpo

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Estado de México.- Por medio de un comunicado oficial, la Fiscalía General de Justicia del Estado anunció la sentencia de 55 años de prisión en contra de un hombre, esto tras ser encontrado culpable del delito de homicidio calificado en agravio de un menor de edad.

El pasado 29 de junio de 2019, Emmanuel Torres Arredondo asesinó a un niño, hijo de su pareja sentimental, mientras se encontraba bajo su cuidado, en un domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero, en el Barrio San Martín, municipio de Tultepec.

Según las investigaciones por parte de la Fiscalía, Torres Arredondo golpeó al menor de edad hasta causarle la muerte y trasladó el cuerpo a la calle Camino Viejo a Zumpango, en el paraje conocido como El Tejocote, colonia El Tajo en Tequixquiac, lugar donde le prendió fuego en un intento de borrar evidencias.

Tras el hallazgo del cuerpo y las indagatorias correspondientes, la Fiscalía logró la captura del sospechoso, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, a disposición de la Autoridad Judicial, luego de revisar las pruebas recabadas, se le dictó esta sentencia de condena.

Además de la sentencia, se estableció una multa de 240 mil 796 pesos y la cantidad de 175 mil 397 mil pesos como reparación del daño, mientras que sus derechos civiles y políticos fueron suspendidos.

Deja un comentario

Botón volver arriba