EJECUTADO EN CIUDAD NATURA; VAN 258 EJECUTADOS EN BENITO JUÁREZ

*Su hijo lo trasladó al hospital, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida

*Aún se desconoce la razón exacta por la que la víctima fue atacada

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- El hombre fue atacado por una persona de la cual se desconoce su identidad, aunque fue trasladado al hospital, perdió la vida, debido a causa de las heridas.

El hecho se suscitó el día de hoy aproximadamente a las 8:00 horas en el fraccionamiento Ciudad Natura, sobre la calle Circuito Natura, donde se hizo el reporte de una persona herida con un arma de fuego.

Hasta el momento hay dos versiones del ataque, la primera es que, la víctima se había bajado de su automóvil a comprar en una tienda de conveniencia, cuando de pronto un sicario le disparó en repetidas ocasiones.

Otra de las versiones indica que, el hombre había tenido un percance vehicular con otro automovilista, por lo que este bajó a reclamarle, lo que provocó que le dispararan, impactando una de las balas en su cuello.

La víctima fue traslado al hospital por su hijo en un vehículo particular, pero debido a la gravedad de los impactos el hombre falleció después de ser ingresado al nosocomio.

Benito Juárez suma 258 ejecutados en lo que va del año, siendo este el municipio más violento de Quintana Roo.

El hecho más reciente ocurrió la mañana del domingo 11 de septiembre, en la colonia irregular México, cuando un vecino presenció el momento en el que sujetos arrojaron una bolsa de color negro desde un automóvil. Cuando se acercó a investigar, descubrió que se trataba de un cadáver.

La noche del viernes 9 de septiembre, residentes de la región 92 reportaron el hallazgo de un cadáver en una banqueta. La víctima se encontraba atada de pies y manos.

La tarde del 8 de septiembre, vecinos de la colonia irregular La Libertad hallaron en un camino de terracería dos cuerpos sin vida con aparentes huellas de violencia.

La tarde del día 7 de septiembre, un carnicero fue ultimado al interior de su negocio, en la avenida Chichén Itzá, en la Supermanzana 97.

La noche del 6 de septiembre, un hombre identificado como Diego Alejandro “N” recibió varios disparos en la cabeza, en el fraccionamiento Paraíso Maya, de la Supermanzana 107.

Anteriormente, a la medianoche del mismo día, otro asesinato se había reportado en la colonia irregular La Jungla en la Región 200, cuando un par de motosicarios dispararon en múltiples ocasiones contra un sujeto que caminaba por dicho punto.

Dos horas después, otro ataque armado se suscitó en la calle Guadalupe, en el fraccionamiento Paseos del Mar, donde un segundo hombre perdió la vida.

La mañana del lunes 5 de septiembre, un presunto albañil fue ultimado por un grupo de hombres en la calle La Selva, en el fraccionamiento Paraíso Maya.

Horas antes, en el mismo punto, ocurrió un ataque armado y aunque la víctima no perdió la vida, esta quedó en delicado estado de salud.

El domingo 4 de septiembre ocurrieron cuatro homicidios. El primero, durante la madrugada, en la colonia La Unión, donde reportaron el hallazgo de un cuerpo con signos de violencia, en un camino de terracería de la Supermanzana 213.

Igualmente en la madrugada de ese mismo día, se reportó la ejecución de un hombre, identificado como Celso Enrique “G”, quien yacía en una banqueta, con varios impactos de bala, en la Supermanzana 65.

Por la mañana, un líder religioso fue ultimado a balazos frente a su templo, en el asentamiento irregular InHouse, de la Supermanzana 260 de Cancún.

Y por la noche, un ataque armado cobró la vida de una persona, en la Región 201.
Un día antes, el sábado 3 de septiembre, un cuerpo maniatado y ensabanado fue encontrado a un costado de la cancha de futbol del Parque del Adulto Mayor, en la Región 234.

Deja una respuesta

Botón volver arriba