Asesinan a regidor suplente en Jacona, Michoacán

Un comando armado asesinó a balazos al regidor electo del municipio de Jacona, Mario Lázaro Mendoza; durante el ataque resultó herida su esposa embarazada, la cual perdió a su bebé por un disparo en el abdomen

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Jacona, Michoacán. – Mario Lázaro Mendoza, regidor suplente electo de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PVEM-PT), en Jacona Michoacán, fue asesinado a balazos, asimismo, su esposa quien tenía ocho meses de embarazo resultó lesionada junto con otro hombre que se encontraba en el sitio durante el atentado, informaron autoridades.

Lázaro Mendoza formaba parte del equipo de Isidoro Mosqueda, recién electo como presidente municipal de Jacona, en las votaciones del 2 de junio anterior por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

La agresión ocurrió a las 11 horas del domingo en las inmediaciones del parque recreativo Presa de la Luz. Elementos de las policías estatal y municipal, así como de la Guardia Nacional, llegaron al lugar del crimen y hallaron los cuerpos de las personas lesionadas cerca de una camioneta Kia modelo 2021, color gris.

Minutos después falleció Mario Lázaro Mendoza de 36 años; su esposa Miriam de 32 años, resultó lesionada el abdomen por lo que fue trasladada a un hospital de Zamora, donde perdió al producto de ocho meses de gestación.

Raúl F, de 62 años, vecino de este municipio, también fue ingresado a un nosocomio donde permanece internado por lesiones de arma de fuego.

Deja un comentario