¡ASESINAN A MÉDICO!

*Luis Valencia Santos, médico urgenciólogo del IMSS, fue ultimado con un arma blanca al interior de su domicilio, cerca de la colonia Miraflores, en Chetumal

*Según testigos de los hechos, fue durante la madrugada de ayer que el doctor fue atacado por un hombre identificado como “Pío”, quien ingresó a la vivienda y le provocó varias lesiones con arma blanca hasta causarle la muerte

*Con este hecho, el municipio de Othón P. Blanco alcanza los 25 homicidios dolosos en lo que va del 2022

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue asesinado con arma blanca al interior de su domicilio, cerca de la colonia Miraflores.

La víctima, identificada como Luis Valencia Flores, fungía como trabajador del turno nocturno en la clínica del IMSS de Chetumal.

Según testigos de los hechos, fue durante la madrugada de ayer que el doctor fue atacado por un hombre identificado como “Pío”, quien ingresó a la vivienda y le provocó varias lesiones con arma blanca hasta causarle la muerte.

El cuerpo del hombre, que se encontraba tirado en el suelo, rodeado por un charco de sangre, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le someterá a la rigurosa necropsia de ley.

En redes sociales, trabajadores de la salud iniciaron la búsqueda de su hija, quien se desempeña como médica internista en el estado de Tlaxcala, para informarle del deceso de su padre.

“Asaltaron a un urgenciólogo del IMSS en Chetumal, lo navajearon y falleció, estaba solo en Chetumal y no saben de sus familiares, se busca a una hija que es médico internista y se cree está en Tlaxcala. Urge encontrar a la hija del Dr. Luis Valencia Santos”, escribieron.

De esta manera, el municipio de Othón P. Blanco suma 25 ejecuciones en lo que va del año.

Deja una respuesta

Botón volver arriba